SaymaSayma

Actualidad

Volver a Actualidad

Programa INNOBIDEAK-Kudeabide

Imprimir

Ya está abierto el plazo en Bizkaia para que las empresas de 5-49 empleados, Industriales o conexas a la industria, soliciten el Contraste a Euskalit, accediendo con ello a las subvenciones que otorga el programa de ayudas Innobideak-Kudeabide.

En Gipuzkoa y Álava está pendiente de fecha de apertura de plazo.

Se trata de un apoyo gratuito que ofrece EUSKALIT a este colectivo de empresas (listado de IAEs para su consulta), consistente en un diagnóstico sobre la gestión de la empresa para tomar decisiones de mejora competitiva, utilizando el Modelo de gestión Avanzada.

Con ello, las empresas acceden a las ayudas de INNOBIDEAK-KUDEABIDE, que subvencionan hasta un 60% de los gastos externos relacionados con la mejora de la gestión en los ámbitos de ESTRATEGIA, CLIENTES, PERSONAS, SOCIEDAD, INNOVACIÓN Y RESULTADOS con los siguientes límites:

  • hasta 7.200 € para empresas de 5 a 49 empleados.
  • hasta 25.000 € para empresas de 50 o más empleados.

Las empresas que cuentan ya con un contraste pueden también solicitar su revisión para abordar proyectos de mejora que se adapten a sus necesidades actuales.

Para las empresas que no cuentan con un contraste, el trámite para solicitarlo es muy sencillo. Sólo lleva 1 minuto y se puede realizar a través del siguiente enlace:

Solicitar contraste

A continuación puede ver ejemplos de proyectos realizados por Sayma, que han contado con el apoyo del programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE y que han contribuido a la mejora de la gestión de numerosas empresas:

Ejemplos de Proyectos Subvencionables